¿Quienes somos?

Gourmet 117 “Primero la calidad”

Gourmet 117 es una empresa dedicada a la selección, importación y distribución de productos gourmet y bebidas de alta calidad, siendo nuestros Vinos y Licores, ganadores de medallas dentro y fuera de su país de origen. Ofrecemos una amplia variedad de alimentos y bebidas gourmet importados de Francia, Italia, Alemania, Portugal, Inglaterra, Suiza, Argentina, Chile y otros.

La excelencia en el servicio, la calidad de los productos y el prestigio de las marcas comercializadas, posicionan a Gourmet 117 como uno de los principales proveedores en productos gourmet y bebidas de alta gama para el mercado local.

Bienvenidos a nuestra tienda online, en donde podrás encontrar las mejores marcas y productos “premium” en artículos gourmet, dulces, vinos y licores.

Misión

  • Ofrecer en forma exclusiva Vinos de renombre mundial y calidad reconocida, provenientes de diferentes regiones productoras en el mundo.
  • Fomentar una interacción personalizada, brindando un servicio que solo rinda culto a la calidad.
  • Reconocer al Vino como un hecho cultural y social, además de un producto a comercializar.
  • Privilegiamos la calidad de los productos gourmet ofrecidos, así como la del servicio y asesoramiento prestado.
  • Trabajar con el mayor aprecio por el consumidor, respetando sus gustos y necesidades.
  • Operar de acuerdo con los más altos parámetros en materia de ética comercial.
  • Difundir el correcto consumo del Vino a través de eventos de Cata y dar a conocer los secretos del mismo a través de nuestros reconocidos Sumiller (Sommelier).

Visión

  1. Tenemos el objetivo de hacer participar a nuestros clientes, invitados y público en general en el descubrimiento de la fascinante cultura del Vino y darles a conocer las distintas regiones vitivinícolas del “Nuevo” y del “Viejo Mundo”: Su historia, sus tradiciones y los “terroir” que producen, los más famosos vinos, destilados y licores.
  2. Profundizar en el público e invitados la participación en nuestros cursos, degustaciones y cenas maridadas, dirigidos por profesionales (Enólogos) y Expertos (Sumiller) en el tema.
  3. Nuestro criterio es desmitificar el Vino y facilitar el aprendizaje y disfrute por parte del consumidor, pero con la profundidad de los expertos.
  4. Difundir la variedad y calidad en productos gourmet, destacando el sabor y valor nutricional de nuevos productos.

No products

To be determined Envío
S/. 0.00 Total

Check out