Envíos, Pedidos y condiciones de venta

 

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de la web de www.gourmet117.com implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.

Pedido
El cliente efectúa el pedido al hacer click en la pestaña “Agregar". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al hacer click  en el botón "acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago" en la barra del menú.

Confirmación del pedido
Gourmet117 confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del medio que éste elija: correo electrónico, fax o correo postal. La venta no finalizará hasta que Gourmet117 confirme el pedido.

Información solicitada
Al realizar pedidos a través del sitio www.gourmet117.com, consiente que la sociedad Gourmet117 utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

Condiciones de pago
Los productos solicitados serán entregados tras su pago respectivo mediante tarjeta de crédito o depósito bancario.

Medios de pago
La tienda virtual acepta tarjetas de crédito, débito y pre-pagadas de las marcas Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.

Ponerse en contacto con nosotros
Si tiene alguna pregunta acerca de los productos Gourmet117  como, por ejemplo, cómo realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido:

 

DIRECCIÓN: Calle Isla Las Tortugas 117-119

Urbanización Villamar

Cedros de Villa, Chorrillos.
Lima – Perú.
TELÉFONOS: (51-1) 234-5812 / (51-1) 234-1855
EMAIL: info@gourmet117.com.pe


No products

To be determined Envío
S/. 0.00 Total

Check out